Resultados JQRacing Semana 2 Noviembre

posted in: Uncategorized | 0
Series JBRL Nitro (Jimmy Babcock Racing League) Nitro 

El Top Piloto de categoría 40+ de JQ Racing, el campeón del mundo Greg Degani tomó la segunda posición en la última carrera en JBRL en Hot Rod Hobbies éste fin de semana.  Greg obtuvo el Top Qualifier y lideraba toda la carrera hasta que tuvo un incidente con la dirección en la última vuelta, lo que le costó el 1º Sitio.  Estará en Retiro hasta el siguiente DNC (Dirt Nitro Challenge).  ¡Bien hecho Greg y nos veremos en DNC!

Thornhill RC Pro Finales

El corredor Jovencito Jason Stubbs, dejó una gran estela de polvo con sus rivales detrás!  Manejó su Edición Gris (EBuggy) y quedó en el primer sitio en la categoría Sportsman en las finales de RC PRO.  Jason y su papá hicieron el viaje hasta Thornhill y vaya que encontraron oro!!!  ¡Bien hecho Jason, sigue con el gran trabajo!!

Series Super 7 

Nick Costa nos mandó su reporte de carrera desde Thunder Alley Raceway en Wilson, Carolina del Norte.  Nick terminó en 2º sitio en la categoría Nitro Buggy.  ¡Felicidades Nick! y sigue con el gran trabajo.

“Asistimos a la última carrera del serial Super 7 celebrado en World of RC parts en la pista de Thunder Alley.  Tuvimos un arranque tardío debido a toda la lluvia que cayó.  La pista estaba todavía húmeda.  Luis Diego hizo su magia junto con su tripulación y pudimos correr.  Hicimos 2 mangas de clasificación y una final.  En la primer manga la pista tenía muchísimo agarre en algunas secciones, que causaba que el buggy rolara a veces y otras no.  Mi Motor Reds R5R finalmente se quedó asentado y pude lograr el Top Qualifier en la primer ronda, con llantas P1 de AKA que es modelo nuevo.  En buggy Eléctrico terminé lugar 6.  Fue mi segunda vez corriendo el buggy eléctrico, así que definitivamente estoy aprendiendo, pero el motor Reds y el controlador electrónico de velocidad daban cualquier exigencia del acelerador.  En la manga 2 pude terminar en lugar 3º, cerrando en 2º para Nitro buggy, pero pude correr la Gran final, con una posición 8 en la largada.  Ambos modelos, Edición Negra y Edición Gris funcionaron muy bien, posiblemente la carrera más relajada y divertida que he gozado en mucho tiempo!  Quiero agradecer a Keenan K. White, Steve Hein, Chris Gibson por toda la ayuda y el apoyo junto con todos mis patrocinadores”  –Nick Costa

Piloto de JQracing Steve Hein toma el primer lugar en la Serie Lucky 7 en Thunder Alley R/C speedway en Wilson, North Carolina.  El serial se corrió a lo largo de todo el año 2018.  Manejando su JQracing Edición Negra, la constancia de Steve rindió frutos dándole su bien merecido Primer Sitio Absoluto.  ¡Muchas Felicidades Steve! y a prepararse para 2019…

Carrera Regional en Colombia 

JQ Racing Colombia 🇨🇴Juan Felipe Navarrete reclamó su segundo sitio en el podium este fin de semana en Pereira Colombia.  ¡Felicidades Juan!!

Carrera Regional en Uruguay

Adrian De Luca piloteó su Edición Negra, hasta el 3º Lugar en la pista de Tico-Tico en Punta del Este, Uruguay, el terreno es muy variado, y con el adoquín con una ligera lluvia dejó el trazo como hielo…Pero Adrián aun así terminó en el Podium!!!

¡Muchas Felicidades!

 

Carrera de Club en 121 Raceway 

La tripulación de JQRacing de Jacksonville: Lorenzo y Kenneth asistió a la pista 121 RaceWay para una competencia de Club.  Lorenzo se quedó con el Top Qualifier y el Triunfo absoluto y Kenneth agarró el 3º Sitio!  ¡Bien Hecho muchachos!  ¡Ustedes sigan representando a JQracing!

 

Leave a Reply