Resultados JQRacing 3 Semana de Enero

posted in: Uncategorized | 0
22JAN 2019

Campeonato sureño en interiores 2019

E-buggy

Trent Walker brilló este fin de semana con su triunfo en la final A2 y en el segundo lugar absoluto en Ebuggy categoría Abierta.  Ryan Millington terminó en 3º.  Felicitaciones a Trent y a Ryan, así como a todos los asistentes del equipo JQRacing.  Fue un excelente inicio del 2019, ¡Bien hecho equipo!

Bien Hecho joven Trent Walker, excelente manejo y triunfo completo con Top Qualifier en categoría Abierta Ebuggy en SIC🤘🏼.

El joven piloto de JQRacing Ryan Millington y Trent Walker quedaron en 2º y 3º en Ebuggy! 🤘🏼Millington subiría en la siguiente ronda después de una mala pasada con la suerte en la C Main, pero subió hasta la A-main y se quedó  con podium! Rondando los mejores 10 lugares estuvo Jeff Keeton y Zac Karr haciendo 4 JQRacing buggies en estos 10 mejores corredores para ebuggy.  Gran trabajo !


Nitro Buggy

Felicitaciones de nuevo al piloto de JQRacing Trent Walker por terminar en 2º sitio para categoría Abierta de Nitro Buggy, y a Jeff Keeton por terminar en 4º lugar.  Los dos co equiperos batallaron juntos intercambiando lugares por casi toda la carrera, pero un apagón de Jeff lo relegó hasta el sitio 4º.  ¡Gran trabajo en general y grandes resultados para el fin de semana!🤘🏼

Zac Karr Condujo su JQRacing Edición Negra a un 2º lugar general después de la primera ronda clasificatoria en la categoría Mayor de SIC. Categoría Abierta Nitro Buggy, ¡Gran trabajo Zac!


JQ Racing pits en SIC


NITRO STADIUM SHOOTOUT 2019

El Equipo de JQRacing de las Vegas Nevada USA, asistió a la carrera Nitro Stadium Shootout este fin de semana.  Felicidades a Cody Walker por su 3º en la categoría Nitro Abierta Buggy.  Puedes leer el reporte completo en español aquí.

“Tuve una buena largada en la Gran final, pero para la segunda vuelta había sido alcanzado por 3 o 4 carros, para entonces estaba rondando el lugar 4º y el 5º la mayoría de la carrera.  Por acercarse la marca de los 7 minutos choqué con otro carro al final de la recta, y escuché que alguien gritaba que un brazo estaba roto, pensé que era el final.  Para mi sorpresa mi carro pudo seguir adelante, me siento mal por el otro carro que se fue su brazo, pero había muchos puntos ciegos en la pista, y hubo muy poco que hacer para evitar el golpe.  Ajusté mi ralentí un poco demasiado bajo y me pasé un poco de largo al pitman para entrar a la recarga de combustible, así que se apago mi motor, pero Paul lo encendió en un suspiro, después de toda la conmoción al menos 3 carros habían chocado y roto en el salto triple, uno de ellos era el líder.  Con sólo un par de minutos restantes, estaba en 3º y a 12 segundos de distancia del 4º lugar, así que pude disfrutar de unas vueltas suaves y sin incidentes para quedarme en el podium”

Leave a Reply