Resultados JQRacing 4ª Semana Enero

posted in: Uncategorized | 0

Liga Lap Paradise Off-road 

-El joven talento de Malaysia Adam Fikri-

La primera ronda de la Liga Lap Paradise se realizó en ULU Tiram, Malaysia.  En la categoría GP Nitro Buggy, fue el piloto de JQRacing Malayo Adam Fikri quien se llevó el primer lugar después del endurance de 1 hora, en segundo lugar quedó Ben Panic (HB) y Terrence Lim (Sworkz).

“Nervioso, feliz, con el corazón acelerado por la adrenalina y los dedos cruzados…Fue una verdadera lucha las últimas 10 vueltas cambiando de posiciones, finalmente Adam Fikri se las arregló para separarse y tomar el primer lugar contra pilotos muy talentosos de 3 países.  Todo cae en su lugar.  La estrategia de hablarnos y comunicarse dio fruto.  El Edición Negra de JQRacing es excelente, el motor Reds y combustible Maxima funcionaron soberbios.  El carro es muy suave, 100% lubricado con Deuthlon”  –Bro Aqeel.

 


Serial Irlandés de Invierno Nitro Nuts Series Round  7

El corredor de JQRacing Irlandés Bradley Baird, sigue muy bien ranqueado con triunfos!!  Bradley se llevó el primer lugar de manera suprema desde el top qualifier.  En la final de 30 minutos se mantuvo a la cabeza desde la primera vuelta, bajando los tiempos y haciendo la vuelta rápida una y otra vez…¡Excelente trabajo Bradley!


Carrera de club Thornhill 

“Pasamos un rato increíble ayer en Thornhill !  Terminé en segundo lugar de categoría expert E-buggy.  En mi primera final tuve una llanta despegada así que metí mi Edición Gris a los pits y cambié llantas, pero por las prisas eran de un compuesto incorrecto, batallé unas vueltas debido a las llantas y terminé en 4to lugar.  La segunda final me fue mucho mejor y con las llantas adecuadas gané el primer lugar.  Así que el resultado es 2º Absoluto”  Jeff.

 


Carrera The Badlands RC Supercross

¡Bien Hecho Joe Canibano por su 3er lugar este fin de semana en Badlands!

“Clima perfecto para una carrera de club.  Fui a Badlands para la primera carrera de 2019, es un serial puntuable.  La carrera comenzó con reconocimientos por el año pasado y tuve un lugar 3º en categoría abierta Nitro Buggy.  La pista se hizo más rápida a lo largo del día, y así también mi Edición Negra de JQRacing, puse llantas sweep blue carbide.  Clasificatorias fueron buenas, y cuando aumentó la tracción de la pista, sólo cambié las barras estabilizadoras en la parte trasera por una más gruesa y el buggy estaba en rieles.  Tuve una buena lucha con Rusty Estridge pero al final se me escapó.  Terminé en 3º.  Gracias a Corey McElveen por toda la ayuda en los pits. Gracias sinceras a toda la gente que me ayudó a ser más veloz”.  -Joe-

¡Lucas Loring También tuvo triunfo el año pasado en Badlands!

“Después de un año de pulirme, encontré con la grata sorpresa de ganar el campeonato en categoría Open Nitro Buggy!  Me dieron este bonito trofeo y un motor Novarossi nuevo!  Muy agradecido por los organizadores y la gente de Badlands y también a todos mis compañeros de carrera!   Gracias a JQRacing USA, a BeachRc.com y a Assault RC”  –Lucas-


Carrera anual “Forever Heroes” 

Michael Farmer piloto de JQ Racing se quedó con el 3º lugar en la carrera de siempre héroes en Chehaw RC park.  Es una carrera para hacer homenaje a dos policías que fallecieron en la línea del deber.  Michael corrió categoría 40+ E-buggy y clasificó en las finales, triunfo en 40+ y un 8º absoluto en Expert Ebuggy.  ¡Felicitaciones a Michael, un gran trabajo para subirte al podium!

Michael Farmer también obtuvo 3º lugar absoluto en el serial de competencia del año pasado!!

“Disculpen por reportarme tan tarde, pero tuve mucho que hacer fuera de la temporada.  Chehaw RC Park está ubicado en Albany Georgia.  Tuve puntos en el serial del año pasado, muchas carreras divertidas y conocí nuevos amigos.  Pude platicar mucho respecto a El Carro, porque era el único corriendo JQRacing por aquí.  Muchas preguntas y respuestas buenas tanto como pude hacerlo, porque tengo mi Edición Negra hace poco tiempo.  Como pueden ver terminé 3º en categoría PRO E-buggy.  Después de la temporada, la gente comienza a tomar nota que JQRacing está aquí para quedarse y hacer bulla!”  

– Michael-

Leave a Reply