JQRacing Resultados Semana 4 Marzo

posted in: Uncategorized | 0
2019 SIGP – China

SIGP queda en el recuerdo y felicitamos a Jorn Neuman (Sworkz) por ganar ambas categorías Nitro Buggy-Eléctrico, a Ryan Lutz (Agama) en 2º y a JQ por finalizar en tercer lugar de e-buggy.  Bien hecho Joseph!


El director del equipo Brasileño Thomas Gisler manejó su Edición Negra hasta la victoria en la carrera de Carnaval!!🤘🏼

“Así es como terminó nuestro día…con Top Qualifier y triunfo en la carrera de principio a fin… El JQRacing edición Negra fue bastante bueno, rápido y fácil de manejar (Obtuvo el TQ en ambos, clasificatoria y en la carrera) Junto con el motor Werks B7 y llantas proline switchblades, el paquete simplemente funcionó increíble.  Esta es mi segunda carrera con JQRacing Edición negra y estoy sorprendido lo bien que se comporta respecto a la Edición Blanca…parece que lo llevas en la pista con una guía…realmente suave!


LATITUD 33 SERIAL DE CARRERA

Piloto de JQ Racing Chileno, Gaston Legard, viajó hasta Viña del Mar para participar en el primer round del serial Latitud 33, puso su Edición Negra en el Podium!!  Felicidades Gastón!  ¡Buen trabajo Campeón!


SERIAL INVERNAL NEMO 

Rowan Ainsbury de 16 años tomó el lugar 3º absoluto con su JQRacing Edición Gris en categoría Junior de E-buggy. En Nemo del serial invernal.  Después de 3 rondas de carrera en Brookethorpe en Ledbury Model Car club.  Felicidades al joven Rowan por su podium y su trabajo duro.  También a Andrew Rennick de Modeltune UK por el apoyo. 🤘🏼JQ Racing!!


CARRERA DE CLUB CHUCKLES HOBBY

Jamar Jones hizo un buen trabajo!!

“Tuve un gran tiempo en Chuckles, llevé al JQRacing edición gris a la final en lugar 3º absoluto.  Hice algunos errores que me mandaron a pelear entre el 3 y 4, pero regresé al lugar de podium después que alguien más hizo un error….fue muy divertido correr antes del Psycho Nitro Blast.  Gracias a Rob por la ayuda con el ajuste y por el gran trazo.”  Jamar Jones.


Representante de la costa Este Mike Walker estuvo ocupado este fin de semana, felicidades también a su hijo Kaden por su podium en Buggy Eléctrico.

Tuve un gran día de carreras en Strickland RC Raceway como siempre!  usé un carro que estaba guardado desde diciembre 2017, y después de un par de tanques se sintió muy bien!  Clasifiqué 7º y terminé 2nd en la final de 25 minutos en categoría nitro buggy.  Mi motor werks B5 PRO 2 funcionó excelente y sólo tuve que detenerme dos ocasiones para recargar combustible en la gran final.  Estoy muy entusiasmado para correr este año la Psycho Nitro Blast!  Trent Walker


 

 

 

Leave a Reply