Resultados JQRacing Semana 2 Marzo 2019

posted in: Uncategorized | 0

SERIAL LA FUERZA 

“Otro fin de semana exitoso, el serial Force Series en Triple Nickel Raceway.  El serial sigue creciendo y esta vez entramos 160 pilotos. 

Para mi, con mis JQRacing y motores Bullit con llantas JConcepts y Xpert servos todo funcionó sin fallos.  La pista con excelente agarre y fuimos de llantas super suaves a suaves de larga duración y de vuelta a las super suaves en esta jornada de 15 horas.

Clasifiqué muy mal en nitro buggy, pero en tercero en buggy eléctrico.  Gracias a Jader Lopez por su trabajo fantástico en pits y a JR Mitch por su ayuda con el controlador Tekin, si no fuera por él, quizá en todo el fin de semana seguiría con problemas.  

Gracias a todos los que me apoyan para hacer lo que amo.”  Jeff Keeton.


ESCALA 1/8 MNL Malaysia PRO CLASS

Una más para JQRacing.  Hoy en las semi finales y finales de 1/8 MNL Pro Class.

En las finales:  arranque en 4 y subida hasta el tercer sitio, tristemente un gran error costó una vuelta completa.  Adam Fikri con su Edición Negra cayó hasta lugar 11.  Luchó por recuperarse por las últimas 10 vueltas e intercambió lugares hasta quedar en 2º lugar absoluto.  Nada mal para el primer round del serial nacional.  Claro fue muy divertido también.

La pista muy técnica, ruda y de todo terreno.  Gracias a JQ por recomendarnos usar los resortes grises de la Edición Negra y fuimos con aceites menos densos.  El buggy Edición Negra de Adam simplemente rolaba a gran velocidad en las zonas de curvas y terreno malo.  Excelente desempeño del modelo, motor REDS y combustible Maxima, potencia y muy dócil.  Felicidades a los ganadores de sus respectivas categorías.


CARRERA DE RESACA DEL FIN DE SEMANA

“Estuvimos en Wilde Events Holiday Hangover, lago Moses en Washington el pasado fin de semana.

Dylan corrió en 4mod y nitro truggy así como buggy eléctrico categoría experto.  Ganó la final B y subió en 4mod, arrancó en 3er sitio en la final B de truggy pero desafortunadamente quebró en un desenfrenado arranque en falso.  En buggy eléctrico categoría experto, luchó para encontrar su trazado con el nuevo Edición Gris, el carro funcionó muy bien, sin fallas ni quejas.  Todo fluyó muy bien para ser la primera carrera del año.

El viejo corrió tres categorías también, puse mi JQ Edición Negra en la final A y en categoría de los viejos terminé en 11º.  Manejé muy conservador todo el fin de semana, pero el carro se manejó como un sueño. Corrí mi edición Gris eléctrica en categoría experto y de nuevo manejé muy conservador, el buggy se manejó muy bien, sólo necesito empujarlo un poco más.

Gracias a nuestros patrocinadores, sin su apoyo esto no sería posible”  Cotton Candy Cowboys

Piloto JQ Racing y joven talento Koby Harris  nos mandó su reporte, bien hecho Koby, sigue con el buen trabajo!  #jqtakeover

“Muy buena pista!  Todos mis modelos se sintieron muy bien y me las arreglé para tomar podium, en stadium truck 2º, short course 6º y con mi JQRacing buggy eléctrico en 16º, un sitio más alto y hubiera corrido contra Adam Drake!  Gracias a todos los patrocinadores y al equipo!  Gran fin de semana y vamos a seguirle!


STRICKLAND RC RACEWAY CLUB RACE
Reporte por Trent Walker

Este fin de semana fuimos a Strickland RC Raceway para carrera de club y la atmósfera durante el día fue buenísima, tuve momentos muy feliz con viejos amigos!  Corrí ambos Buggies en categoría abierta y si que hay competencia ahí.  No lo hice tan bien como debí en las clasificatorias, pero estaba buscando la llanta correcta para la superficie complicada, aun así pude calificar en 2º en buggy eléctrico y en 10º en Nitro.

En el buggy eléctrico, me fui hasta el Top qualifier.  Sólo hice un error pequeño en los 10 minutos de carrera, así que el buggy pudo moverse a mi ritmo y tomé el triunfo!

Nitro, es otra historia, comencé en 10º en la parrilla y sabía que venía un gran trabajo por hacer.  Me moví hasta 4º pero caí un poco de nuevo hasta 12º, ¡no me rendí! sabía que la estrategia de pits distinta que teníamos funcionaría.  Subí poco a poco hasta la posición 3º, muy buena batalla con Mr. Bobby Smith pero pude cruzar la meta en lugar 2 después de 25 minutos de carrera!

Mi motor B5 pro estuvo increíble todo el fin de semana y gran rendimiento de combustible, recién comencé a usar el nitro de Werks y parece que el motor ruge de gusto.  Estuve luchando en la categoría nitro al principio pero regresé al ajuste original de fábrica y logré suavizar el buggy al final del día.  Para las finales usé las JConcepts R2 triple dees en ambos buggies y se pegaban al trazo!

La tripulación de Strickland lo hizo increíble en la pista y la comida muy buena.  Gracias a Rob Guarriello por todo el trabajo duro, gracias a ellos Daytona es de las mejores pistas en Florida!! muy orgulloso de llamarla mi pista local!

Leave a Reply