arma-energy-square-logo

ARMA Energy

ARMA Energy se funda en el año 2009 en  Carlsbad California USA.  En el año 2014 los derechos de marca fueron adquiridos por Jimmy Sloan, quien también es dueño y operador de SoCal Motocross tracks Perris y Milestone Raceway. Bajo la nueva administración  ARMA comenzó una reestructuración de la compañía, y a expandir su cadena de distribución de las bebidas en América.

ARMA  actualmente ofrece dos bebidas, la original y una que es libre de azúcar.

Adicionalmente ARMA posee y opera un equipo de Supercross en las series de AMA 2015.

El piloto patrocinado de ARMA Tim Gajser se convirtió en el campeón del Mundo 2015 MX2 al principio del año.

Para más información visite mxproparts.com o @armaenergyinc en Instagram. El sitio web ARMA está actualmente en construcción.

 

 

 

En el 2005 usé un motor modificado por Mario Rossi. Cambió mi percepción de cómo un motor de nitro metano debía sentirse. Fue como ir de un motor 2 tiempos de motocross a un motor 4 tiempos. Super suave su curva de aceleración, pero poderosa. La oportunidad de trabajar con Mr. Rossi de nuevo surgió en 2013, y obviamente REDS fue la combinación perfecta para motorizar al equipo JQRacing. Nosotros ofrecemos los mismos motores y pipas que usa el equipo profesional.

 

 

He usado los productos LRP toda mi carrera en el Radio control. Compré mi primer motor y ESC en el año 1999 cuando empecé a correr carros de Radio Control.  Fue una decisión fácil para nosotros elegir LRP como patrocinador de electrónicos. Andy Kraemer quien se encarga del equipo de corredores y servicio al cliente es una excelente persona también, de trato sencillo. Ofrecemos toda la línea LRP que usa el equipo profesional tanto 1:8 de escala como 1:10 eléctricos.

 

aka-mainlogo

Recuerdo cuando conocí a Mark Pavidis, uno de los tres fundadores de AKA, en el año 2003 en Hemet. Tenía yo 19 años y era mi primera vez en USA. Recuerdo la sensación que tuve de la suspensión de su carro y pensaba ¡”wow, así que de esta manera se debe sentir! .  Años más tarde y uso las llantas que el diseña y produce. Probamos todas la líneas comerciales del 2012 para encontrar lo mejor para nuestro equipo, y terminamos con AKA. ¡Así debe sentirse el nivel de agarre! pensé.  Buena tracción pero con menos chance de volcarse.

 

 

Combustible, todos los equipos necesitan combustible!  Yo usé Sidewinder en el pasado y ahora tiene una nueva fórmula ¡que es realmente buena! Los motores carburan bien, se mantienen limpios por dentro y los consumos son muy buenos! Estamos contentos de trabajar en conjunto con Morgan Fuels. Ofrecemos Sidewinder al 25%, pero por cuestiones de envío y regulaciones sólo podemos venderlo en Finlandia.

 

savoxlogoFui presentado con Savöx en 2007 por mi amigo Jaap Dienaar, quien hizo el primer  sitio Savöx en Europa. Poco tiempo después obtuve el patrocinio de Savöx en Taiwan. Cuando recién comencé, Savöx era relativamente desconocido, y siempre tenía que explicarle a la gente qué servos utilizaba. Ahora Savöx es una marca reconocida a nivel mundial, y una elección obvia para JQracing como patrocinador de Servos. Sólo ofrecemos dos tipos de servos por el momento, porque sentimos que es todo lo que necesitas si estás en serio para competir. 1268 de Alto voltage para escala 1:8 y 1258 para eléctrico escala 1:10 o para 1:8 si no quieres usar alto voltage.

maugrafix-logo

Maurizio “Mau” Fantinel fue el diseñador del primer logotipo de JQproducts. Me ayudó a pulir la imagen de la marca al principio y tomamos lo demás desde ese punto. Maugrafix también diseño la caja de la Edición BLANCA que pienso ¡es la mejor caja del Radio Control! Maugrafix surte Al EQUIPO con nuestras etiquetas y cubiertas.

GHEA SVART TRANSPARANT

GHEA, fabricada en Suecia. Ronny Gutå ha fabricado un millón de millones de pistones para mi, para hacer pruebas a lo largo de los años. Está siempre dispuesto a ayudar.  GHEA es una excelente opción fabricante de piezas de Suecia, y ofrece pistones y varios productos, incluyendo el absolutamente genial e inspirador medidor de altura. Desearía que fuera mi idea porque es brillante. Jamás había ajustado la altura de mis carros tanto como lo hago desde que tengo el medidor. 🙂

logo

En realidad es gracias a Alphaform que JQracing existe. Sin mi amigo Aki Mertsola que trabaja para Alphaform, no estoy seguro que hubiese tenido la motivación para diseñar mi propio carro. Sin un progreso tangible en las piezas es difícil mantenerse motivado. Aki hizo algunas partes para él mismo y las corrió, y le pedí que si podía hacer unas para mi, y dijo que si. Gracias a Alphaform, pude obtener piezas prototipos que diseñé. A lo largo de los años Alphaform me envió diferentes prototipos hechos con materiales distintos y técnicas diferentes.  Pude probar la durabilidad, fortaleza y flexibilidad y en un periodo corto de dos años los prototipos fueron de ser quebradizos e inmanejables a confiables y flexibles. Lo más destacado de nuestra colaboración fue en 2012 cuando llegué a la final y terminé 7º en el Campeonato Europeo, usando piezas prototipo de fabricación rápida ¡En los brazos de suspensión! Es sorprendente que Alphaform fuera capaz de hacerlas en esos días. Si alguien requiere piezas prototipos, ¡saben a quién llamar!